viernes, 11 de diciembre de 2015

Capítulo 32 "Decirte"

No quedarme esperando a decirte que es urgente decirte, aunque sea brevemente y en pocas líneas, todo lo que provocás en mí, cuando un nuevo sol nos cuenta que es otro día en nuestros días felices. 
Una casa en el aire, un rincón donde morar, un vestigio de esas noches en que las promesas vinieron a quedarse. Lo que no quiero que deje de faltar en mi lenguaje, lo que pretendo pronunciar aunque me quede mudo, el infinito hecho una dimensión nuestra, la dimensión del porvenir, del sendero que acontece y toma vida con cada paso que damos.
La luz de cada esquina, el amarillo de los recuerdos, el ruido rompiendo silencios, el llanto latente y el cuerpo a punto de estallar, desierto alrededor, oportunas posibilidades de trascender algo más que este mundo que se ha quedado quieto muy pronto.
Gente entre la gente, un momento por esperar, esta voz que no puede hablar, que prefiere gritar sin ser escuchada, que afronta la quietud de una inmensidad que le escatima la posibilidad de permanecer en el paisaje. No tengas miedo, vos mía que te hacés mi voz y hablás mientras cierro los ojos y te pregunto si querés vestirte de tiempo en mi calendario.
Todo es un motivo más para pensar que siempre hay un día diferente si me dejás regalártelo.
Yo sigo siendo una autorreferencia que se muere por morir de amor y cuando se hace de noche abre los ojos para soñarte despierto.
Ir adonde sea para encontrar lo imposible, buscar en el fondo de las cosas todo lo que nos mantenga con vida, lejos de la muerte apremiante y del tumulto de multitudes que no saben sentir.
Ir para ir al lugar que nos toque ir. 
Recordar que es largo el camino y corto el reloj, que la realidad tiene dos caras y que los misterios son signos de pregunta en un laberinto donde escribiremos nuestra libertad con un abrazo interminable.
Y no olvidar que el resto de los días son para nosotros y quiero pasarlos junto a vos para decirte, todo el tiempo y a los ojos, que te elijo una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR... TE GANASTE UN PREMIO.